Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 octubre 2017

Ya opera en SLP el corporativo financiero Bancrea

Abre sucursal la institución originaria de Nuevo León.

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este miércoles el Corporativo Bancrea inauguró una sucursal en San Luis Potosí, donde se brindará un servicio de banca cálida, explicó Ernesto López Clariond, presidente del Consejo de Administración de Bancrea.

Dijo que el concepto es para apoyar a los empresarios que tienen la necesidad de acudir a una institución que facilite trámites.

“Cuando arrancamos el proyecto de Bancrea, como todos los accionistas somos empresarios, vivíamos la situación natural de la banca mexicana  de los procesos tardados para decir sí o no, a final de cuentas cuando se tiene un proyecto pero no el dinero, pues se pierden las oportunidades y la banca cálida acoge a los proyectos”.

En este sentido el Bancrea nace en Monterrey a partir de las necesidades de pequeños y medianos empresarios “vienen porque tienen una necesidad imperiosa e inmediata”.

El presidente del Consejo de Administración de Bancrea dijo que se decidió instalar la sucursal en San Luis Potosí, en la plaza Alttus; porque “San Luis es una región que está en crecimiento exponencial y sentimos que podemos venir a participar en este crecimiento, nosotros no venimos a competir con los bancos de enfrente, a quitarle los clientes, somos un complemento, los empresarios potosinos son como los empresarios regios, entonces nos entendemos”.

Dijo que independientemente de que no se haya instalado la plana de Ford en la entidad potosina, se sigue en crecimiento en materia de economía y proyectos de empresas que inician o crecerán en San Luis Potosí.

Minuto a minuto