Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 octubre 2017

ZM con comunidades incomunicadas y la suspensión de clases en escuelas

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Las lluvias que se han registrado, hasta el momento han dejado en los municipios de Cárdenas y Rioverde un saldo de localidades incomunicadas, alumnos sin clases porque los docentes no pudieron cruzar los vados y un vehículo dañado por una barda que se derrumbó

El director de Protección Civil Municipal de Cárdenas, Gabriel Santillán dijo que las colonias Agrícola y El Naranjo están incomunicadas desde el martes por la noche, además de que se suspendieron las clases porque los maestros no pudieron cruzar el arroyo.

En Rioverde, el titular de Protección Civil José de Jesús Padrón Juárez, reportó que una barda de adobe de una vivienda ubicada en la calle Abasolo esquina con Hidalgo, se derrumbó y dañó un vehículo estacionado.

Las comunidades incomunicadas son Paso de Guadalupe y San Sebastián, mientras que en la localidad de La Tapona también hay barrios incomunicados.

La Dirección de Seguridad Pública del Estado en la Zona Media, realiza recorridos para evaluar daños y prestar auxilio en caso de alguna contingencia.

Minuto a minuto