Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 octubre 2017

Anuncian Carrera Oncológica 5 y 10K

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se llevó a cabo la presentación de una edición más de la Carrera Atlética a beneficio del Patronato Pro Paciente Oncológico de San Luis Potosí, evento que tendrá lugar el próximo domingo 29 del presente con dos distancias a cubrir que son 5 y 10 kilómetros y con salida y meta en el andador central del Parque de Morales.

Se contó con la presencia de los representantes del Patronato Pro Paciente Oncológico, María Luisa Foyo, Dalia Gaytán, Alfonso Grajeda, Alberto Castillo, Juan Zumarán García y Samuel Siller Ruiz y Gésima Salazar por parte de la organización de jueces Tú tiempo a tiempo.

Se informó que para esta edición 2017, se pretende alcanzar la cifra de 2000 participantes y es por ello que ya están abiertas las inscripciones con un costo de 120 pesos por persona y lo podrán hacer en las tiendas Dog & Cats de Plaza Tangamanga y Plaza El Dorado en horario comercial y así mismo en Equipos Bioquímicos de San Luis Potosí en Cuauhtémoc 715.

Para mayores informes se pueden dirigir al Patronato Pro Paciente Oncológico a los teléfonos 817-22-26 o 817-91-10 ext. 109, 110 y 130.

Se dio a conocer que habrá playera para los primeros 1000 inscritos, se contará con una sola categoría libre varonil y femenil, en ambas distancias.

El recorrido de los 10K será salida en el andador central del Parque de Morales, para después irse por el Club de Leones, tomar para el Club Deportivo Potosino, tomar el paso a desnivel de la Glorieta González Bocanegra, para tomar Carranza y dirigirse hasta Uresti y de ahí tomar el camino de regreso al punto de partida, en cuanto a la carrera 5K, el punto de regreso será en Juan de Oñate, en donde se encuentra la Casa de la Cultura.

Minuto a minuto

Toda la sección