Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 11 diciembre 2017

Asistirá Memo Stevens a Conferencia de la ITF

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La edición veinte de la Conferencia Mundial de Entrenadores IFT que se lleva a cabo cada dos años, cuenta con la participación del potosino Guillermo Stevens Sierra único instructor mexicano de Nivel III, certificado por la ITF y quien estará al lado de grandes personalidades como las destacadas Mary Pierce, Magdalena Maleeva, Elena Likhovtseva entre otros.

En esta ocasión se tiene la participación de más de 600 entrenadores y conferencistas de 91 países diferentes, en el evento mundial que tiene como sede Sofía, Bulgaria.

Stevens Sierra asiste a dicho simposio internacional por parte de ITF y con el aval de la Federación Mexicana de Tenis. La Conferencia es la pieza principal del Programa de Educación de Entrenadores de la ITF. Este año las presentaciones, mesas redondas y talleres estarán centrados en el tema: “El viaje del jugador”.

Por tal motivo se tiene una gama de oradores, entre ellos tres ex WTA Top 20, además de profesionales y expertos en entrenamiento como la excampeona del mundo la francesa Mary Pierce, quien ofrecerá la conferencia titulada “El viaje de un jugador-mi historia”.

Por su parte la ex número 15 del mundo Elena Likhovtseva, presentará el tema “Jugador de desarrollo”. Y por último la ex número 4 WTA, Magdalena Maleeva, disertará “Lecciones de mi carrera de Tenis”.

Guillermo cuenta con un historial extenso, fue tenista profesional de 1981 a 1990, con residencia en Francia durante la mayor parte de esos años. Competidor en Circuitos Profesionales de la ATP, y en calificaciones de torneos de Grand Slam. Además, ganador de decenas de torneos profesionales abiertos nacionales e internacionales.

Minuto a minuto

Toda la sección