Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 octubre 2017

Atl. de San Luis recibe aquí al Correcaminos

En juego será a las 20:00 horas, en el Alfonso Lastras

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un partido muy parejo es el que se espera sostengan los equipos Atlético de San Luis y Correcaminos de Ciudad Victoria, cuando se enfrenten esta noche a las 20:00 horas, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en el marco de la décima primera fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Esta noche se enfrentarán dos equipos con la misma cantidad de puntos 15, y por lo tanto se espera un encuentro muy nivelado, parejo, en donde cualquiera de los dos puede llevarse la victoria, pero por los números, en el papel el cuadro potosino es favorito sobre los tamaulipecos.

El Atlético de San Luis ha convertido el estadio Alfonso Lastras Ramírez en un fortín, en donde de cinco encuentros celebrados, ha ganado 4 y empatado uno precisamente ante los Venados de Yucatán último escuadrón que visitó a los tuneros.

Por su parte, el conjunto de los Correcaminos de Ciudad Victoria, también acumula la cantidad de 15 unidades, y su juego como visitante, hasta el momento se puede catalogar de positivo, ya que de cinco encuentros disputados, ha ganado 3 y perdido 2, por lo que no será un rival a modo y el conjunto local deberá de aplicarse para lograr un buen resultado ante su afición.

Correcaminos se ubica por mejor diferencia de goles en el séptimo lugar de la tabla con 4 juegos ganados, 3 empatados y 3 perdidos para 15 puntos, mientras que el conjunto que dirige el técnico Salvador Reyes de la Peña, también tiene 15 puntos está en el lugar 8 ya que en la diferencia de goles, Ciudad Victoria tienen más 2 y los potosinos más uno.

Minuto a minuto

Toda la sección