Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 octubre 2017

Detiene la PME a supuesto homicida de un jovencito

Lo acusan de que el pasado mes de julio le disparó en el cuello en una riña

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado al detener al presunto responsable de la muerte de un joven hace casi tres meses en el fraccionamiento Agua Real, perteneciente a la capital.

Fue el 17 de julio de este año, cuando la autoridad ministerial acudió a un inmueble de la colonia señalada, debido a que existió un reporte de que en el interior se encontraba una persona sin vida.

En el sitio, el reporte fue corroborado al encontrar en la habitación principal el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad, quien contaba con una lesión producida por proyectil de arma de fuego, a la altura del cuello.

El personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo, así como de los indicios localizados; a la par, los policías ministeriales comenzaron la investigación y obtuvieron elementos de prueba importantes que plasmaron en la carpeta de investigación, la cual fue presentada ante el Juez de Control, quien determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Finalmente, dicha persona fue localizada en las calles de la colonia Simón Díaz, donde fue informado del mandato judicial y finalmente trasladado a las celdas ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.

Minuto a minuto