Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 15 diciembre 2017

Hallan cadáver de conductor de camioneta

El saldo total del accidente asciende a cuatro muertos y tres sobrevivientes

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TANLAJÁS.- Encontraron el cadáver del conductor de la camioneta que se fue a un arroyo en el ejido Barrancón; el saldo total del accidente fue de cuatro personas muertas y tres rescatadas con vida.

Después de un día y medio de búsqueda, ayer alrededor de las 15:00 horas fue rescatado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Bautista Flores, quien tuvo su domicilio en la comunidad Monec; se encontraba el cadáver atorado sobre el arroyo, entre unas ramas, a la altura del lugar conocido como El Barranco.

Como se informó en su momento, el infortunado era el conductor de una camioneta Nissan color verde, doble cabina, utilizada para el transporte público ejidal, y el miércoles por la madrugada salió de la Feria del Piloncillo (cabecera municipal) hacia la comunidad donde vivía, llevándose a seis pasajeros.

Eran aproximadamente las 2 de la madrugada cuando Juan Carlos llegó a la entrada del ejido Barrancón, y a pesar de darse cuenta que el arroyo estaba crecido y la corriente pasaba sobre la carretera, trató de cruzar, y a medio puente su unidad fue arrastrada.

Entre los vecinos rescataron con vida a tres personas, identificadas como José Antonio Martínez de 14 años de edad, con domicilio en la comunidad Jomté; María Elisa Antonia Nabor de 38 años, quien vive en la comunidad Nuevo Cuitzén, y Lisandro Martínez Santiago de 14 años, vecino de la comunidad Monec.

Una vez que amaneció encontraron a otras tres personas pero ya sin vida, tratándose de Beneralda Santiago Martínez de 29 años, su hija Zaira Martínez Santiago de 5 años, y María Santa Martínez Hernández de 16 años, quienes vivían en la comunidad de Jomté.

El cuerpo de Juan Carlos Bautista fue trasladado en una camioneta de Protección Civil Municipal al Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Valles, donde le practicarán la necropsia de ley, y tomarán muestras para saber si el hombre había consumido alcohol o alguna sustancia tóxica antes de sufrir el accidente.

Minuto a minuto