Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 octubre 2017

Incauta la Municipal carro robado frente a una cochera

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Al atender un reporte ciudadano sobre un vehículo que obstruía una cochera en la colonia General I. Martínez, agentes de la Policía Vial de la Capital, constatan que contaba con reporte de robo vigente, por lo que realizaron las diligencias correspondientes para la devolución a su legítimo propietario.

En recorrido de prevención y seguridad agentes viales fueron requeridos en la calle General I. Martínez frente al número 605, pues se reportaba un vehículo obstruyendo una cochera, por lo que una vez en el lugar se tiene contacto visual con un vehículo Nissan Sentra color rojo con placas de circulación de esta entidad federativa.

Mismo que estaba frente a un taller mecánico, manifestando su encargado que el mismo se encontraba estacionado desde el pasado 8 de octubre, motivo por el cual se procede a verificar su estatus legal, arrojando reporte de robo vigente.

Por lo anterior se realizó el procedimiento de ley para la puesta a disposición correspondiente, además de trasladar la unidad a una pensión.

Minuto a minuto