Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 octubre 2017

Lanza Yola Mercado juego sin hit ni carrera

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Juego sin hit ni carrera para Yolanda Mercado en el Campeonato Nacional de Softbol en su categoría Master en el juego donde San Luis Potosí venció por pizarra de 18 carreras a 0 a Zacatecas.

La novena potosina cuenta, luego de tres encuentros, con marca de 2 triunfos que fueron ante Zacatecas y Sinaloa y una derrota ante la representación de Nuevo León y cierra participación ante Baja California Sur en la fase de grupos.

DERROTARON A ZACATECAS 18-0

Yolanda Mercado culminó una destacada participación como pitcher al lanzar juego sin hit ni carrera en el triunfo de 18-0 ante la novena de Zacatecas, gracias a la labor de equipo donde las potosinas colaboraron para este importante triunfo.

Las mejores bateadoras fueron Blanca Almanza, Blanca Ayala, Cris Peña, Sandra Martínez, Liliana Mercado, todas cooperando con la pitcher Yolanda Mercado.

VENCIERON A SINALOA “B” 9-2

En lo que fue su primera victoria San Luis Potosí venció 9 carreras a 2 con nocaut (cinco entradas) en la quinta entrada a la Selección de Sinaloa con triunfo para la experimentada Blanca Ayala.

Se tuvo destacada participación al bateo con Blanca Almanza con dos cuadrangulares y un jonrón de la lanzadora Blanca Ayala. También sobresalieron y pusieron su granito de arena en el triunfo Norma Torres, Sandra Martínez, Aidé Leija.

 

Minuto a minuto

Toda la sección