Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 11 diciembre 2017

Marcela Zacarías es eliminada en Sumter

A pesar de dar gran juego ante Montserrat Glz.

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dentro de las acciones de la segunda ronda de la Gira USTA Pro Circuit en el torneo “Palmeto Pink Open” que se juega en las canchas del Palmeto Tennis Center en Sumter Carolina del Sur, la tenista potosina Marcela Zacarías Valle, de Canel´s se quedó en el camino al caer con la paraguaya Montserrat González.

En el inicio del primer set la potosina arrancó bien, pero poco a poco González fue ganando terreno para imponerse al final por parcial de 6-3; luego vino la respuesta de Zacarías Valle para ganar el segundo set con mucha destreza 6-0; obligando a un tercer set para la definición del partido.

Ya en el tercer episodio Marcela se puso adelante 5-4, Montserrat igualó para luego darle la vuelta y así quedarse con el set 7-5.

“Estoy molesta porque arrancamos mal el partido al perder el set uno, supimos recuperar jugando muy bien, todo pintaba para poder lograr el pase a la siguiente ronda, desafortunadamente en el tercer set no aproveché la oportunidad del punto para partido, en general fue una buena semana y ahora tengo que seguir fuerte para la semana que entra” dijo Marcela Zacarías Valle, de Canel’s.

El siguiente torneo para la tenista potosina será este próximo fin de semana con las clasificatorias en Florence, Carolina del Sur.

Minuto a minuto

Toda la sección