Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 11 diciembre 2017

Paola está feliz por su Torneo Red Bull

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Vía telefónica y arribando a Mexicali donde competirá en el Torneo Casino, Paola Longoria López dijo sentirse feliz por la realización del “Red Bull Paola Longoria Girls” que por primera ocasión se lleva a cabo en distintos estados del país, con la finalidad de brindar una experiencia diferente a las chicas de 14 y 16 años de edad.

Antes de tomar sus alimentos la racquetbolista número uno del planeta manifestó que en evento es muy importante para el desarrollo de su deporte que cada día crece más y más.

“Anunciar la celebración de nuestro torneo por primera vez para las niñas de 14 y 16 años de estados como San Luis Potosí, Monterrey, entre otros, donde las participantes y ganadoras de su etapa estatal viajarán del 19 al 22 del presente mes a Nuevo León con todos los gastos pagados, sin duda será una experiencia única en la que hablaré con ellas de nutrición entre otros temas y de las experiencias vividas gracias a Red Bull y todos mis patrocinadores” comentó Paola.

En San Luis Potosí ya se desarrolló la eliminatoria estatal que ganó en 14 años Valeria Hernández, del Club Deportivo Punto Verde y en los 16 años Ana Laura Flores, de La Loma Centro Deportivo. El torneo se efectuó el pasado fin de semana en las canchas del Club Deportivo Potosino.

LAS CANCHAS PÚBLICAS

De las canchas públicas que llevan su nombre Paola informó que espera que ya se las concedan para trabajarlas “esperamos que el Patronato de la Feria Nacional Potosina y el Instituto Potosino ya nos las entreguen, depende de ellos, para poder entrenar a niños y niñas de manera gratuita porque serán públicas y deseo sea pronto ya que van varios de mis torneos en SLP donde se anuncia pero no se hace la entrega”.

UN GUSTO QUE JESSICA PARRILLA ESTÉ COMO 2a. DEL RANKING

De saber que Jessica Parrilla, también potosina, está colocada como la segunda mejor jugadora del mundo, Longoria manifestó que le da mucho gusto por ser mexicana y obviamente nacida en San Luis Potosí, y acotó que cada quien por su lado está trabajando muy duro para estar en lo más alto del ranking mundial lo cual es al momento como 1 y 2.

COMPLETÓ los 42k en

EL MARATÓN DE BERLÍN

Relacionado a su participación en el Maratón de Berlín, donde solamente correría unos kilómetros, Longoria López LA describió como un gran experiencia y que al final tomó la decisión de cumplir la distancia de los 42 kilómetros 195 metros que cumplió y que no le perjudicó en su desenvolvimiento físico en los partidos de Racquetbol, solo una lastimadura en la planta del pie sin ser nada serio.

COMPITE EN MEXICALI ESTE FIN DE SEMANA

Para cerrar la mejor jugadora del mundo del Racquetbol viajó a Mexicali donde competirá este fin de semana (del 13 al 15) donde se volverá a ver las caras con las mejores exponentes de la actualidad y donde obviamente buscará ser la principal protagonista.

Minuto a minuto

Toda la sección