Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 octubre 2017

Turistas europeas se accidentan en la Huasteca

Ramón Ortiz Aguirre / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- El vehículo donde viajaban dos turistas europeas se salió del camino a la altura de la curva El Matalote, y chocó contra un árbol, pero ellas resultaron ilesas.

Ayer alrededor de la 1 de la tarde se suscitó un hecho de tránsito en el kilómetro 373 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, donde se vio involucrada una vagoneta Chevrolet Tracker color guinda.

En la unidad viajaban dos turistas extranjeras que provenían de la ciudad de San Luis Potosí y tenían como destino el municipio de Aquismón.

Pero debido a la velocidad y a la falta de precaución, al llegar a la curva conocida como El Matalote, la conductora perdió el control del volante y se salió del camino hacia la derecha, cayendo a un desnivel e impactándose de costado contra un árbol.

Al parecer las turistas traían puestos los cinturones de seguridad y por ese motivo no sufrieron lesiones, sólo se llevaron un enorme susto.

Los elementos de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del accidente, pero como no hubo daños a la carretera ni personas lesionadas, sólo pidieron una grúa para que fuera rescata la unidad y entregada a la persona que la conducía.

Minuto a minuto