Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

BMW planta San Luis entregó una biblioteca tecnológica y 33 becas a niños de Soledad

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

BMW Group Planta San Luis Potosí entregó la Biblioteca BMW Group al Club de Niños y Niñas, de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí. La participación de la compañía consistió en

proporcionar materiales, equipo tecnológico e instalación de software.

Simultáneamente, se otorgaron 33 becas en beneficio de los inscritos al Club de Niños y Niñas.

La Biblioteca BMW Group abrió sus puertas con el fin de fomentar la creatividad y conocimiento, a

través de un espacio que invita a los niños a abrirse nuevos horizontes en materia de conocimiento,

al mismo tiempo que los acerca al aprendizaje de manera didáctica y comprensible. Un grupo de voluntarios de BMW Group Planta San Luis Potosí preparó un evento especial

para los niños que asistieron, el cual consistió en la implementación de juegos didácticos, concursosde conocimiento, teatro, pláticas de reciclaje y se crearon proyectos de ciencia como la construcción de vehículos solares.

El Club de Niños y Niñas, por medio de la Biblioteca BMW Group participa en el programa de

literatura infantil y juvenil “Loqueleo” de Editorial Santillana, que tiene como propósito desarrollar las habilidades de aprendizaje, fomentar el hábito y comprensión de lectura, así como mejorar la ortografía y expresión en más de 230 niños y niñas de entre 6 y 16 años de edad.

Roger Wilhelm Ruehs, Chief Financial Officer de BMW Group Planta San Luis Potosí, quien cortó el listón inaugural aprovechó para dar un mensaje a los pequeños: “Hace más de 100 años empezamos construyendo motores de aviones en Alemania, ahora producimos vehículos futuristas y motocicletas increíbles o vehículos eléctricos que sólo utilizan la energía del sol”. Con motivo de inspirar a los niños en el hábito de la lectura agregó: “Los que crearon todo lo anterior eran personas que les gustaba leer y que a través de los libros echaron a volar su imaginación para crear grandes cosas”.

Minuto a minuto