Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

CD9 anuncia gira y sorpresas a seguidores

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La agrupación mexicana CD9 continúa cosechando el éxito obtenido luego de incursionar en el género urbano. Jos, Alan, Freddy, Alonso y Bryan, ofrecieron una conferencia de prensa para hablar sobre sus próximas presentaciones y el inicio de una nueva gira.

Con tres giras bajo su brazo que logró complacer a más de tres millones de espectadores y con las que consiguieron pisar distintos escenarios, la banda se prepara ahora para el Modo Avión Tour, la cual los llevará a pisar el escenario del Auditorio Nacional el próximo 12 de enero.

Los intérpretes de “No le hablen de amor” y “Lío en la cabeza”, también llevarán esta nueva gira a León, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Durango, Hermosillo y otros lugares de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Los integrantes comentaron que aún cuando el público los ubica actualmente dentro del género urbano, ellos respetan su esencia pop y que incluso, antes del boom que se diera, ellos ya habían grabado un tema con Maluma, canción que aún no ha visto la luz.

Adelantaron que para esta nueva gira la adrenalina, las coreografías y la producción serán algo que sus fans agradecerán además de que tendrán muchas sorpresas.

Minuto a minuto