Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 noviembre 2017

Anuncian carrera de Grupo GEMPSA

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con una bolsa a repartir de más de 60 mil pesos en efectivo, ayer se llevó a cabo la presentación de la XIV Carrera Atlética de Grupo GEMPSA “Correr es Electrizante”, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de diciembre a partir de las 9:00 horas.

En el acto se contó con la presencia de Jesús Martínez Pérez, director general de Grupo GEMPSA, además de Eufrosina Pinedo, Miguel Amaya Martínez, María Mercedes Rodríguez, José Luis Galván, todos ellos integrantes del comité organizador, Laura Acosta, Tomás Amaya y Jesús Amaya, del cuerpo de jueces voluntarios y Juan Armando Quintanilla, presidente de la Asociación Potosina de Atletismo.

La salida será a las 9:00 horas del domingo 3 de diciembre en Av. Industrias esquina con Francisco Martínez de la Vega, la distancia será de 5 y 10 kilómetros, sobre un circuito establecido en Av. Industrias, en donde los participantes de la prueba de diez mil metros, le dará dos vueltas al circuito y los de 5 kilómetros será para los juveniles, habrá carreras infantiles.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de la publicación de la presente convocatoria de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas, y sábados de las 8:00 a las 13:00 horas, y se cierran el sábado 2 de diciembre a las 15:00 horas, en las instalaciones de Grupo GEMPSA en Av. Industrias 2301 o bien se pueden comunicar al teléfono 8-24-95-95, no habrá registros el día del evento, el costo será de 120 pesos por participante, juveniles y mayores de 60 años tendrán descuentos del 50 por cierto, con su credencial de estudiante e INAPAM.

Los premios serán en efectivo a los primeros 5 lugares por categoría, se premiará a los corredores en la categoría que se inscriban, con relación a los corredores extranjeros, solo se premiará a un solo atleta por categoría.

Minuto a minuto