Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Aseguran a conductor luego de atropellar a un hombre sobre la ´57

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: PGJE

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron en flagrancia a un sujeto de 25 años de edad, luego de que atropellara y diera muerte a una persona del sexo masculino, quien aún se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos ocurrieron este lunes 16 de octubre aproximadamente a las 23:40 horas, cuando se recibió una llamada de Radio Cabina C-4, donde se indicaba un accidente automovilístico en la carretera ’57 en el kilómetro 196+800, tramo Querétaro-San Luis, donde había un hombre sin vida.

Al llegar a dicho lugar se acordonó el área donde se encontraba el hoy occiso, quien presentaba lesiones producidas por el impacto de un vehículo automotor, con expulsión de masa encefálica y fractura expuesta en brazo derecho, a la altura del hombro, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

Los agentes de la Comandancia de Aprehensiones comenzaron las indagatorias en la zona para saber cómo ocurrieron los hechos, logrando el aseguramiento del presunto responsable, un joven que conducía un vehículo automotor marca Honda, Tipo Civic, de color verde con placas de circulación de San Luis Potosí.

Posteriormente fue traslado a los separos de la Policía Ministerial para que inicie su proceso y se determine su situación legal.

Minuto a minuto