Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Carreras, el segundo peor gobernador del país, revela sondeo

Revista 32 lo posiciona con sólo 11.1% de aprobación.

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El gobernador Juan Manuel Carreras López resultó ser el segundo peor calificado en la evaluación de mandatarios estatales publicada por la Revista 32, un medio especializado en la revisión de los resultados de las administraciones de las entidades federativas.

Bajo el título “Así van los 32 gobernadores”, el medio informativo publica en su más reciente número un ranking de mandatarios estatales. El ejercicio se basa en sondeos realizados en las entidades, en donde se pide a los ciudadanos decir si aprueba, desaprueba o se muestra indiferente al desempeño de los gobernadores.

En el caso de San Luis Potosí, Carreras López obtiene un 85.2 por ciento de desaprobación. 3.7 por ciento se considera indiferente al trabajo del mandatario y sólo el 11.1 por ciento lo aprueba, el segundo peor indicador.

El gobernador potosino es el segundo peor evaluado, apenas superando a su colega de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, que tiene una aprobación de 8.4 por ciento.

El tercer peor evaluado es el tabasqueño Arturo Núñez Jiménez, que logra un 11.3% de aprobación.

Además de la evaluación, el sondeo es acompañado de un reporte para cada estado con los problemas más apremiantes, a consideración de los sondeados.

En el caso potosino, la inseguridad es la problemática más grave, pues casi el 90 por ciento de las personas sondeadas por Revista 32 lo consideró así.

Minuto a minuto

Toda la sección