Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 22 noviembre 2017

Juan Ballesteros triunfa en Strongman

Fue un éxito el torneo de poder Hércules MX 2017

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Todo un éxito resultó el V Campeonato Nacional Hércules MX Strogman 2017, que tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva José López Portillo y en donde el triunfador en la categoría Open Internacional fue el representante de Chihuahua, Juan Ballesteros.

Durante la competencia los organizadores, Alberto Flores Reyna y Linda Ruiz, entregaron sendos reconocimientos por su trayectoria a Rosalío Antonio Alvarado del Ángel, presidente de la Federación Mexicana de Pesas; Marianela Alvarado del Ángel, presidente de la Asociación Potosina de Pesas, a Manuel Hernández, y a Karla Domínguez por su apoyo a este evento.

En la categoría Open Internacional, el ganador Carnet Pro, fue de Chihuahua, Juan Ballesteros; segundo para Manuel Campos de Costa Rica y tercero para Omar Santiestena de Chihuahua.

En la rama varonil elite hasta 105 kilos, nacional, la victoria fue para Israel Arrieta de Chihuahua; segundo para Ángel Ochoa de Chihuahua y tercero, José Manuel Hernández de San Luis Potosí.

En la rama femenil Open Nacional, la victoria fue para Grecia Torre de Guanajuato; seguido de Claudia Martínez de San Luis Potosí y tercero para Jazmín Candia.

En la rama femenil, en peso hasta 65 kilos, el sitio de honor fue para Laura García de Chihuahua; segundo para Martha Hernández Torres de San Luis Potosí y tercero para Miriam Loredo de San Luis Potosí.

En la categoría novatos, varonil, el primer lugar fue para Carlos Aragan Aldrete de Chihuahua; seguido de Gilberto Morales de Coahuila y tercero para Joaquín Ibarra de Durango.

En la juvenil de más de 90 kilos, la victoria fue para Domingo Ibarra de Durango, segundo para Víctor Herrera de Durango y tercero para Felipe Rodríguez de Puebla.

En los juveniles hasta 90 kilos, de Durango fue el ganador en la persona de José Ramón Flores; el segundo para Jorge Hernández de San Luis Potosí y tercero para Francisco Sierra de San Luisa Potosí.

En la categoría de veteranos, para Chihuahua fue el primer lugar con Eloy Ramos; segundo para Miguel Martínez de San Luis Potosí y tercero para Armando Herrera de Durango.

Categoría Elite 80 kilos, el primer lugar fue para Ricardo Vicenteño de Jalisco; segundo para Manuel Álvarez de San Luis Potosí y tercero para Alex Valencia de Durango.

Finalmente en la división de hasta los 95 kilos, de Jalisco fue el primer lugar con Xavier Zapata; segundo para Héctor Rentería de Durango y tercero para Ricardo Vicenteño de Jalisco.

Minuto a minuto