Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Osorio revira a lo dicho por L. Obrador

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, respondió al líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, que mejor se preocupe de sus propios problemas y que dé argumentos de cómo llevará al país al éxito.

“Andrés Manuel que se preocupe de sus dichos y palabras que tiene que sustentar con argumentos que todavía le debe mucho a la sociedad al respecto. No sabe argumentar cómo podría llevar al éxito a este país”, dijo el funcionario.

López Obrador pidió públicamente a Osorio Chong que se apure en definirse si buscará la candidatura presidencial, porque lo están haciendo a un lado.

“La mando a decir a Chong desde Villa Juárez, que se apure porque ya Salinas y Peña lo están haciendo a un lado” de los candidatos presidenciales.

Luego de participar en del foro: Impulsando a México, la fortaleza de sus instituciones, Osorio Chong señaló que el político tabasqueño no sabe argumentar ni decir qué haría en seguridad, en temas financieros y qué haría para generar trabajos e inversiones.

“Cuando argumente eso, entonces que empiece a opinar de los partidos políticos”, reviró.

Minuto a minuto

Toda la sección