Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

“Rebeldes del PAN sólo buscan romper el partido”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Luis Felipe Bravo Mena niega que en el Frente Ciudadano por México (PAN-PRD-MC) se haya descartado a Margarita Zavala como aspirante presidencial, ante el acuerdo entre dirigencias de partidos para evitar los vetos.

El ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) y hoy zar anticorrupción del partido añade, en entrevista con El Universal, que la renuncia de la ex primera dama no puso en crisis al PAN, ya que no desarticuló los cuerpos directivos ni desarregló la vida institucional.

Asegura que no pertenece a ningún grupo, ni al del ex presidente Felipe Calderón, a quien le reconoce lo que vale, ni al del presidente del partido, Ricardo Anaya.

Critica a los “rebeldes del PAN”, senadores enfrentados con la dirigencia de Ricardo Anaya, quienes no construyen y sólo se quedaron para afectar al partido.

¿Qué opinión le merece el llamado grupo de «Los Rebeldes»?

—Me parece algo totalmente fuera [de lugar], incluso en los peores momentos del PAN y de rupturas muy fuertes que ha habido entre liderazgos y grupos, es una cosa inédita, inopinable, es algo que no es para nada constructivo.

Minuto a minuto

Toda la sección