Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Roban cajero automático en gasolinera del bulevar Rocha Cordero

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un grupo de hombres armados logró llevarse el cajero  automático que se ubica en el Bulevar Antonio Rocha Cordero, de donde lo desprendieron, lo subieron a una de las dos camionetas en las que arribaron y se retiraron del lugar, sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo.

El atraco ocurrió poco antes de las cuatro de la madrugada, cuando hombres armados llegaron hasta la gasolinera Perisur, cerca de Avenida de las Torres, en donde se encontraba el cajero automático de Banorte.

En ese sitio, aproximadamente 10 hombres amenazaron y sometieron con violencia a dos despachadores de una gasolinera, una empleada de una tienda, un vigilante de la gasolinera y dos clientes de ese negocio, luego realizaron maniobras para desprender el cajero  y una vez que lograron su objetivo lo subieron a una camioneta pick up color negro o azul con franjas anaranjadas para retirarse del lugar.

Además se informó que algunos de los asaltantes viajaban en una camioneta Mazda color azul. El atraco, según las víctimas, se realizó en un lapso de entre 5 y 10 minutos.

Testigos de los hechos dieron aviso a elementos de los cuerpos de seguridad, quienes arribaron al lugar, iniciaron algunas investigaciones e implementaron un operativo de búsqueda, pero como sucede siempre en estos casos, no se logró interceptar a los delincuentes y por supuesto no se recuperará el efectivo.

Posteriormente personal de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para recabar datos para posteriormente intentar capturar a los responsables del hurto.

Minuto a minuto