Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Tiroteos dejan ocho muertos en Tamaulipas

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Reynosa, Tamps.- Ocho civiles muertos, dos policías estatales heridos, dos delincuentes detenidos, el decomiso de 23 automóviles y armas de alto poder, es el saldo que dejaron varios enfrentamientos registrados desde la noche del domingo y la mañana de este lunes, entre grupos delincuenciales antagónicos en Reynosa y en Río Bravo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas reveló que la situación de violencia inició pasadas las 21:00 horas del domingo, al registrarse en por lo menos cinco colonias de la periferia enfrentamientos a balazos.

En las violentas acciones, personal militar aseguró a los sicarios un total de 32 armas largas, tres ametralladoras, un fusil Barret, cuatro lanzagranadas, seis granadas de mano, 17 granadas de 40 milímetros, 23 vehículos, 13 de ellos con blindaje artesanal, y 10 sin esa característica. También se logró decomisar una gran cantidad de cartuchos y cargadores todavía sin contabilizar.

Detalló que la noche del domingo se reportaron bloqueos en cinco puntos de Reynosa, además de diferentes enfrentamientos. En el estacionamiento de la zona comercial del sector Periférico se desató un enfrentamiento que duró más de 20 minutos.

La mañana del lunes, en Río Bravo, un adulto que acompañaba a un niño murió cuando desde un convoy de camionetas les dispararon.

Minuto a minuto

Toda la sección