Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Unión San José lidera Primera Div. Especial

Golea a Materiales Rdz. por 5-0 en duelo entre punteros

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el clásico enfrentamiento de los dos primeros lugares de la clasificación general, el líder Unión San José no tuvo problemas para vencer por 5-0 al Materiales Rodríguez sublíder de la categoría Primera División Especial de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro fue Alfredo Castañón Martínez y los goles fueron de Carlos Quistián y Johan Bravo con 2 goles cada uno y uno más de Aldo Bravo.

CAE EL TERCER LUGAR

Por su parte, el tercer lugar de la tabla, Construcciones Rodríguez no pudo en su visita a Capulines con el que cayó con cartones de 4-1, en donde el nazareno fue Manuel Galván Ramírez, los goles de los triunfadores fueron de Omar Hernández con 2 tantos, Javier Hernández y Alex Rodríguez; por los perdedores el anotador Javier Ramos.

GOLEADA

Con marcador de 5 goles a 1, la escuadra del Atlético Palsgaard le ganó al Dep. Panchitos en donde el juez central fue Aurelio Velázquez y los goles de los triunfadores fueron Carlos Rivera con 2 tantos, Edgar Espinoza, Pedro Medina y autogol de Miguel Rodríguez; por los perdedores, el tanto del honor fue de Edgar Ramírez.

GANA LA VISITA

El FC Piedras Atlas fue a la casa del Real Guadalupe y se trajo los puntos en disputa al superar a su rival por 5-1, el hombre de negro fue Manuel Galván, los goles de los triunfadores fueron Sabino Rivera con 3 tantos, Alejandro Vázquez y Fabián Hernández; por los perdedores anotaron Juan Valerio y Pablo Hernández.

FERIA DE GOLES

En un duelo en donde se anotaron nueve tantos, la escuadra del Atlético PLC le ganó al Clásico XI con cartones de 5 goles a 4, el arbitraje corrió a cargo de Basilio Hernández Domínguez, los goles de los ganadores fueron de Abel Silva y Diego Saldaña con 2 goles cada uno y Alexis Flores; por los perdedores anotaron Eugenio Silos con 3 y Manuel Domínguez.

TRIUNFO EN PATIO AJENO

Con goles de José Valerio Ruiz y Santiago Hernández, la escuadra del Deportivo Cachorros venció al Real Pachuco con cartones de 2-0, en donde el silbante fue

Alejandro Grimaldo.

SUBE POSICIONES

Con su triunfo de 2-0 sobre el Dep. Saucito 2000, la escuadra de los Huastecos FC sube lugares en la clasificación general, el árbitro fue Alfredo Castañón y los dos goles del partido fueron de Giovanni Loredo.

PARTIDO NIVELADO

La escuadra del Inter Camerún superó al Dep. Ramírez con cartones de 2-1, en donde el nazareno fue David Sierra, los dos goles de los ganadores fueron David Pérez; por los perdedores el tanto del honor fue de Jesús Ramírez.

TRIUNFO HOLGADO

Con cartones de 4 goles a cero, la escuadra del Deportivo Salazares venció al Atlético Flores, en donde el juez central fue Basilio Hernández, los goles de los ganadores fueron de Alejandro Morales con 2 tantos, Juan Huerta y Omar Méndez.

PARTIDO CERRADO

Los Tuzas vencieron al cuadro del Dep. Almonacid con cartones de 4 goles a 3, en donde el hombre de negro fue Manuel Almendárez, los 4 goles de los triunfadores fueron de José Luis Reyna; por los perdedores, Saúl Medina con 2 tantos y Miguel Almonacid.

Minuto a minuto

Toda la sección