Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Arim Solares regresa a jugar con el CB Santos de San Luis

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Especial

Arim Abdul Solares Astorga se pondrá la casaca de CB Santos de San Luis para la temporada 2017-2018 en noticia que viene a dar un plus a los aficionados al deporte ráfaga, ya que el basquetbolista potosino cuenta con muy bien nivel como lo demostró el torneo anterior con los ya desaparecidos ‘Indios’ de Ciudad Juárez.

Caracterizado por su coraje en la duela además de tener una zurda educada y con su tradicional número 1 en los dorsales, Arim se incorpora al cuadro celestial para hacer equipo con Irwin Ávalos, Franco Harris, Mark Borders, Antonio Peña, Curtis Withers, y compañía para hacer de Santo invencibles en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Solares Astorga mide 1.98 metros, es guardia, hábil en la duela, buena puntería tanto de tres como de dos puntos, aunado a ello bajo la tabla suele pelear todos los balones.

Arim es ya conocido por la afición, y aunque todavía no es un ídolo, si tiene muchos seguidores por ser potosino y porque su calidad ha sido muy clara desde que juega al baloncesto y que ha demostrado con los mismos Santos hace varios años, Halcones Rojos de Veracruz, Huracanes, e Indios de Ciudad Juárez.

Minuto a minuto

Toda la sección