Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Con violencia, se roban cajero en una gasolinera (FOTOGALERÍA Y VIDEO)

Sometieron a clientes y despachadores, así como también a la empleada de un OXXO

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Hombres armados sometieron a clientes y despachadores de una gasolinera, además de la empleada de un OXXO, para luego desprender el cajero automático que se ubicaba en el bulevar Antonio Rocha Cordero, lo subieron a una camioneta y emprendieron la huida.

Después de lo ocurrido se dio la voz de alerta y elementos de las diversas corporaciones policiacas implementaron un impresionante operativo para tratar de capturar a los ladrones, pero obviamente no hubo resultados positivos.

Los hechos se suscitaron poco después de las 3:00 horas en la gasolinera Parmacar, que se ubica en el bulevar Antonio Rocha Cordero esquina con la avenida de Las Torres, próximo a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

Un grupo de aproximadamente diez sujetos arribaron a la gasolinera a bordo de una camioneta pick up cabina normal en color negro o azul, con franjas anaranjadas a los costados y de una camioneta cerrada marca Mazda en color azul.

Con armas de fuego sometieron tanto a los despachadores de la gasolinera como a dos clientes y lo mismo hicieron con la empleada del OXXO de la misma gasolinera, a un costado del cajero automático.

Una vez que sometieron al personal, los maleantes se dieron a la tarea de desprender el cajero automático, las acciones no duraron más de cinco minutos y el aparato lo subieron a una camioneta y emprendieron la huida sobre el bulevar Rocha Cordero, con dirección a la avenida Juárez.

También, mientras eran amagados, los despachadores y clientes fueron despojados de sus pertenencias, a los primeros les quitaron -también- el dinero que llevaban reunido de las ventas.

En cuanto los delincuentes huyeron, el personal de la gasolinera y del OXXO avisaron a los cuerpos de seguridad y al lugar acudieron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, Policía Ministerial del Estado y Policías Municipales, quienes se entrevistaron con los testigos, obtuvieron algunos datos y características tanto de los delincuentes como de los vehículos en los que huyeron y se implementó un impresionante operativo de búsqueda, pero lamentablemente no hubo éxito.

Al lugar acudió personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes levantaron algunos datos y evidencias para tratar de obtener la identidad de quienes cometieron el violento robo del cajero automático de Banorte.

Minuto a minuto