Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

El río Españita fue reabierto a la circulación

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este martes fue abierto a la circulación el río Españita, luego de que personal de Servicios Municipales realizara labores de limpieza, pues había residuos que fueron arrastrados por el desfogue de agua de la presa de la Cañada del Lobo.

Hierbas, basura, y un gran volumen de lodo fueron removidos en la intersección con el puente del ferrocarril a la altura de la colonia El Paseo. El agua disminuyó también su recorrido, aunque todavía es algo perceptible su fluir a la altura de la Unidad Administrativa Municipal donde también hay desechos acumulados.

Por lo que respecta al río Santiago, la dirección de Policía Vial de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que permanece cerrado en el tramo ubicado entre el Ángel de la Independencia hasta el Puente Carlo Magno con dirección de oriente a poniente ya que en esta sección, Seduvop lleva a cabo trabajos de colocación de caimanes y rejillas como obras complementarias al dren central.

De Sierra Leona hacia el Periférico Oriente, se encuentra abierto el carril de circulación de Poniente a Oriente (de Lomas a Soledad de Graciano Sánchez).

Minuto a minuto

Toda la sección