Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

Estancia del Peregrino recibe a grupo de viajeros de San Luis Potosí

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un grupo de viajeros provenientes de San Luis Potosí llegó este miércoles a la Estancia del Peregrino de la Ciudad de México, en la delegación Gustavo A. Madero, donde tendrán de manera gratuita todos los servicios durante su visita.

En su cuenta de Twitter, @gamadero, la delegación Gustavo A Madero publicó: “#Infórmate Arriba a la Estancia del Peregrino de la Ciudad de México, peregrinación proveniente de Ciudad Valles #SanLuisPotosí”.

La Estancia del Peregrino se encuentra disponible para albergar a dos mil personas y 300 camiones, y ofrecerá durante esta temporada, al igual que años pasados, dormitorios, sanitarios, área de comedor y regaderas con agua caliente. Todos los servicios son gratuitos.

Para la protección de este grupo y otros que llegarán en las próximos días y hasta el 12 de diciembre, el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, activó el operativo “Peregrino Seguro”, para garantizar una estancia tranquila a todos los visitantes que a partir de este mes lleguen a la Basílica de Guadalupe.

Minuto a minuto