Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Ghana vence a Níger y avanza a “cuartos” en Mundial Sub 17

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Selección de Futbol de Ghana venció 2-0 a su similar de Níger y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub 17 India 2017, fase en la que enfrentará a Mali.

El estadio Deportivo Dr. DY Patil fue el escenario donde los ghaneses se impusieron con anotaciones de Eric Ayiah, al minuto 45, y de Richard Danso, al 90.

Con este resultado, el cuadro juvenil de las “Estrellas negras” se metió a la ronda de las mejores ocho y el sábado jugará los cuartos de final ante Mali, choque a realizarse en el estadio Internacional Indira Gandhi de la ciudad de Guwahati.

Los ghaneses fueron pacientes y en los instantes finales de la primera parte pudieron adelantarse en el marcador, por la vía del penalti que ejecutó de manera acertada Ayiah.

El dominio de Ghana era total, pero su poca puntería impidió que ampliaran la ventaja en el marcador, además de la buena actuación del portero rival, Kaled Lawali, quien se lució al desviar un penalti al mismo jugador que abrió el marcador.

En la recta final del partido apareció Danso con un potente disparo fuera del área, imposible de detener para el portero Lawali y que puso cifras definitivas para la clasificación de Ghana a la siguiente ronda.

Minuto a minuto

Toda la sección