Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Hackean cuenta de Twitter del PAN; exigen renuncia de Anaya

El partido acusa al PRI

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ricardo Anaya/Foto: Archivo

La cuenta oficial del Partido Acción Nacional (PAN) en Twitter fue hackeada la mañana de este miércoles, con mensajes que exigían la renuncia de su líder nacional, Ricardo Anaya.

Algunos de los mensajes expuestos decían: “A todos los panistas: no permitamos el desquebrajamiento de nuestro partido. Exigimos la renuncia de Anaya a la dirigencia del PAN”.

“@RicardoAnayaC antepone sus intereses personales por los de nuestro partido. ¿Qué se siente ser el principal factor de división en el PAN”.

El área de comunicación del partido, confirmó que su cuenta había sido hackeada y que aclararían la situación.

Acción Nacional acusa al PRI de hackeo en Twitter

El Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que sufrió un ataque cibernético en su cuenta de redes sociales.

“La cuenta @AccionNacional sufrió un ataque cibernético. Ya borramos los contenidos inadecuados”, publicó.

Asimismo, acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de ser el que está detrás de dichos ataques: “Este intento de hackeo se inscribe en la campaña orquestada por el PRI-Gobierno contra @AccionNacional y @RicardoAnayaC. No les tememos”.

Ante la respuesta del partido, una de las cuentas de los denominados senadores “rebeldes”, (Ernesto Cordero, Roberto Gil, Javier Lozano, Salvador Vega y Jorge Luis Lavalle), comentó los mensajes de aclaración del partido.

“Jajajajajajaja no sean ridículos por favor. A mí se me hace que el CM que puso eso fue de los que corrieron por culpa de @RicardoAnayaC”, se publicó desde la cuenta @RebeldesDelPan.

Otro de los mensajes fue: “Ver para creer, la cuenta de @AccionNacional se lanza contra @RicardoAnayaC”.

Minutos antes de la aclaración, las cuentas oficiales del PAN habían sido hackeadas con mensajes que exigían la renuncia del líder nacional, Ricardo Anaya.

Minuto a minuto