Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

“No hay condiciones para más aumentos”

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El diputado Gerardo Serrano Gaviño consideró que no hay condiciones para que el Congreso del Estado pueda autorizar o aprobar los aumentos que pretende el Ayuntamiento de la capital potosina en las tarifas por el servicio de agua y en los valores catastrales porque “no podemos cargarle la mano a los contribuyentes”.

“Yo creo que los municipios y en este caso el de la capital potosina debería pensar en cómo apoyar a su gente, a la gente para la cual trabajamos, y más bien recaudar de una manera más eficiente, más eficaz, tener algunos programas que les permitan recolectar más dinero digámoslo así pero sin aumentar impuestos, no podemos cargarle la mano a los contribuyentes”, expresó.

El vicepresidente de la Comisión Primera de Hacienda y Desarrollo Municipal y representante del V Distrito Electoral en el Congreso del Estado, calificó de ilógico e innecesario que el Ayuntamiento pretenda aumentar las tarifas del agua y los valores catastrales.

“Lo digo con conocimiento de causa, hoy vemos muchísimas deficiencias en el servicio del agua potable, sin alumbrado público, baches y deja tú eso muchísimas calles sin pavimentar”, explicó.

Minuto a minuto

Toda la sección