Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

Portero de Bélgica rompe la marca de Iker Casillas

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Este miércoles pasará a la historia el portero del Benfica, Mile Svilar, que se ha convertido en el arquero más joven de la historia en competencias europeas.

Tan solo con 18 años, un mes y 22 días ha realizado su debut en la Liga de Campeones de Europa contra Manchester United.

El español Iker Casillas poseía el estatuto del portero más joven en la historia de Champions, debutando un 15 de septiembre de 1999 ante el Olympiacos, a la edad de 18 años, 3 meses y 26 días.

A pesar de su debut, el equipo de las Águilas del Benfica sufrió una dolorosa derrota ante los Red Devils, metiéndose con el esférico tras un tiro libre de Rashford al 64 de juego.

Al finalizar el encuentro en Lisboa, el jugador del United, Radamel Lukaku, se acercó al joven portero para dirigirle unas palabras de aliento durante sus primeros minutos en este certamen.

La escuadra portuguesa se mantiene en la última posición del Grupo A con cero puntos a falta de tres partidos por finalizar la fase de grupos, siendo el conjunto inglés dominando la primera posición.

Minuto a minuto

Toda la sección