Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Hay políticos que pretenden sacar “raja electoral” de video de Televisa sobre los Gallardo: PRD

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“No puedo hablar de un ataque político, es un reportaje”, dijo José Luis Fernández Martínez, líder del Partido de la Revolución Democrática en el Estado, al respecto del trabajo “El reinado de los Gallardo” que dio a conocer Televisa en el noticiero estelar matutino.

Fernández Martínez lamentó que se hayan tocado temas que ya están resueltos, “lo que consideramos que puede ser grave es que el tema de la seguridad el gobierno estatal y federal crean que es solo de los municipios, debemos de insistir que es un tema de todos, en conjunto, los tres niveles de gobierno hemos quedado a deber”.

Asimismo Fernández Martínez destacó que hay actores políticos que pretenden sacar “raja electoral” con este tema en contra del partido político, aunque desestimó que haya un “enemigo” que haya pagado por la entrega que se hizo en el noticiero de Loret de Mola.

En cuanto a las acusaciones en su contra durante las elecciones del Estado de México, cuando aparecieron cabezas de cochino afuera de la sede de Morena, Fernández Martínez dijo que no tiene que ver en ese hecho, incluso destacó que es un señalamiento infundado, “no he sido requerido para nada acerca de ese tema y lo niego categóricamente”.

Finalmente dijo que posiblemente habrá quienes quieran sacar un beneficio político a partir de este reportaje que se da a conocer.

Minuto a minuto

Toda la sección