Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Se busca rival de peso para el “Tri”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo

Cómo preparación para la Copa del Mundo, la Selección Nacional Mexicana tratará de enfrentar a rivales de máximo nivel y no se descarta para la despedida de México, un partido en contra de un equipo como Argentina.

“Siempre jugar contra Argentina es algo apetitoso, y siempre trataremos de jugar contra rivales de esa categoría, porque nos hacen crecer no sólo internamente, sino ante los ojos del mundo; esa es la idea, pero la verdad es que no quisiera adelantarme al respecto”, dijo Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF en la presentación de los relojes oficiales de la Selección, de cara al Mundial de 2018.

El federativo aseguró que el organismo está en busca “de tener una gran preparación, y enfrentarnos a selecciones ‘top’. Después de estos juegos de noviembre (frente a Bélgica y Polonia), tendremos una pausa hasta enero, dónde habrá un partido para los de la Liga MX, después en marzo tendremos otra Fecha FIFA donde reitero, esperemos tener al mejor rival posible”.

Se tiene planeado hacer por lo menos tres juegos en Europa, en la parte final de la preparación, “FIFA da a los clubes hasta el 20 de mayo para soltar a los jugadores. Todos tendrán un periodo vacacional, esperemos cuadrarlo de la mejor manera para que así todos lleguen listos a este importante momento”.

Espera que para ese tiempo, todos los posibles seleccionados estén en buen momento, incluyendo a los Dos Santos, Gio y Jonathan, que pronto terminarán actividad en la MLS.

Será en el sorteo, precisamente, cuando se cierre el que será el cuartel general de la Selección en el Mundial de Rusia, “que debe ser en Moscú”, afirmó el directivo. “Hay cosas muy adelantadas, pero de eso a afirmar que ya tenemos una sede (se habla de las instalaciones del Spartak), no me quiero adelantar a nada”.

Presentan relojes oficiales del Tri

Baume&Mercier presentó los relojes oficiales de la Selección Mexicana. Dos modelos inspirados en la colección Clifton Club. El primero es de titanio con acero con valor de 120 mil pesos; el segundo de oro rosa (18 kilates) y costo de 450 mil pesos.

Minuto a minuto

Toda la sección