Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

Volkswagen y Nissan, entre las marcas preferidas por los automovilistas

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 La ciudad de México, junto a los municipios conurbados que la rodean, es una de las zonas más pobladas del mundo y diariamente más de 20 millones de personas circulan por sus calles y avenidas para trabajar, ir a la escuela o divertirse.

La aplicación móvil Auto Chilango menciona que con más de un millón y medio de usuarios registrados en el país, se puede ver que entre las aseguradoras que mas contratan los usuarios destaca Quálitas, GNP y Axa.

Señaló que las marcas más registradas en la app son Volkswagen, con 20 por ciento; Nissan, con 16 por ciento y Chevrolet, con 15 por ciento; en este sentido, los modelos que tienen mayor presencia son Aveo, de Chevrolet y Versa, de Nissan.

Respecto a usuarios que ingresaron vehículos de lujo, encontró que existen 412 de Porsche, 318 de Jaguar, 136 Alfa Romeo, 32 Ferrari, 15 Tesla, 8 Lamborghini, 4 de Bentley y uno de Rolls Royce, así como una camioneta Ford F-100 de 1950, el automóvil más antiguo registrado en Auto Chilango.

Por otro lado indicó que el parque vehicular de autos híbridos o eléctricos incrementó y se encuentran registrados casi 20 mil automotores de este tipo en la aplicación.

Refirió que más de 50 mil suscriptores han compartido que no deben pagos de multas o tenencias, aunque existe un Nissan Versa 2014 que tiene registradas más de 90 multas pagadas, el auto que más infracciones ha pagado en el historial de la aplicación.

Minuto a minuto