Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Aspirante a la ASE desiste de seguir en la contienda

Víctor Manuel Meraz argumentó asuntos personales para ya no seguir.

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Uno de los aspirantes a la titularidad de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Víctor Manuel Meraz Castro, entregó una carta el martes por la mañana a Oficialía de Partes del Congreso del Estado donde da a conocer que desiste de seguir en la contienda, la cual organiza el Legislativo.

“Debido a asuntos estrictamente personales y por así convenir a mis intereses, manifiesto mi desistimiento para participar en el proceso de selección al cargo de titular de la Auditoría Superior del Estado, según la convocatoria pública dada a conocer”.

Asimismo agradeció las atenciones que se tuvieron con él en este proceso y ofreció disculpa a todos por la decisión de no participar.

Meraz Castro había acudido el lunes a la entrevista correspondiente, donde con poca convocatoria los legisladores le cuestionaron las acciones que haría al llegar a la ASE.

Este miércoles es el tercer día de entrevistas a los 25 candidatos a la ASE, la siguiente semana se llevará a cabo una siguiente ronda de cuestionamientos por parte de los diputados, las reuniones se llevarán a cabo en la Auditoría Superior.

Minuto a minuto

Toda la sección