Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Atleti se “atasca” en empate con Qarabag

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Bakú.- Atlético de Madrid empató sin goles contra el Qarabag FK de Azerbaiyán, en la actividad inaugural de la jornada de este miércoles en la Champions League en actividad del grupo C de la competencia.

Los “colchoneros” con este resultado en Bakú llegaron a dos puntos en el sector C, lo que los coloca en la tercera posición; Qarabag, que está debutando en esta competición, consiguió el primer punto de su historia en la Champions League manteniéndose al fondo de la tabla.

El árbitro del encuentro fue el colegiado francés Ruddy Buquet solo mostró cartones amarillos para jugadores del Qarabag, Michel y Ndlovu, quien recibió amonestación por partida doble por lo que se tuvo que ir expulsado del encuentro.

El cotejo tuvo un primer tiempo trabado con pocas llegadas, pero sorpresivamente el club Qarabag marcaba el ritmo, hasta el minuto 26, fue que Yannik Carrasco perdió la primera gran oportunidad para los pupilos del estratega Diego Simeone.

Poco a poco el “Atleti” empezó a hacerse con el control de la pelota, como consecuencia de esto, al minuto 38, Antoine Griezmann disparó al arco de los locales, pero que Ibrahim Sahic atajaría con la pierna derecha para enviarla a tiro de esquina en la aproximación más peligrosa de la primera mitad.

Al comienzo de la segunda mitad el Atlético se notó con más urgencia de sacar un resultado positivo, pero no contaba con que el equipo de Azerbaiyán haría un trabajo defensivo impecable y defendería con uñas y dientes su terruño del asedio español.

En el minuto 70, el ariete sudafricano Ndlovu sale con calidad de la defensa y tira por encima del arco, más tarde el mismo delantero sería expulsado, luego de hacerse acreedor a la segunda tarjeta amarilla del encuentro por simular una falta en el área del “Atleti” al 74.

Minuto a minuto

Toda la sección