Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Cae Dep. Zamarrón ante Dep. Coca Cola

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Deportivo Coca Cola superó con cartones de 2 goles a 1, al Deportivo Zamarrón, en partido correspondiente a la décima séptima fecha de la actual temporada de la categoría Súper Grupo de la Liga Zona Centro.

El árbitro fue Moisés Pichardo, quien reportó que los goles de los ganadores fueron de Agustín Alatorre y Fabián Flores; por los perdedores anotó Fernando Castillo.

DIVISIÓN DE HONORES

Con empate a dos goles, finalizó el partido entre el equipo U. Tigres y Dep. Azteca en donde el nazareno fue Hugo Zavala, quien reportó que los goles de los felinos fueron de Juan Mata y Gerardo Delgado y por los segundos anotaron Antonio Herrera y Gerardo Álvarez.

GANA EN PATIO AJENO

El Deportivo Charquillo superó en calidad de visitante al Grupo Tabicel con cartones de 3 goles a 2,

En donde el juez central fue Martín Aguiñaga, en donde los goles de los triunfadores fueron de Ariel Gómez con 2 tantos y Juan M. Marín; por los perdedores Francisco Jesús Morales y Francisco Martínez.

FERIA DE ANOTACIONES

Con cartones de 7 goles a 2, el Atlético Condado superó a Los Arquitos para de esta forma llevarse los puntos en disputa, los goles de los triunfadores fueron Ulises Alvarado con 3 tantos, Pablo Martínez, José Alvarado, Gerardo Pastrana y Víctor Gaytán; por los perdedores, los anotadores fueron Iván Jasso y Luis E. Salazar.

GANAN LOS TAQUEROS

La escuadra de la Taquería Los Guapos sufrió, pero al final se llevó la victoria ante el Relojería y Joyería Gallegos con cartones de 2-1, en donde el hombre de negro fue Eugenio Rocha, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Jesús Urbina y José Rodríguez; por los perdedores anotó Salvador Velázquez.

VICTORIA HOLGADA

Los Pinos le ganaron al Dep. Rangel con cartones de 5 goles a 1, en donde el arbitraje corrió a cargo de Víctor Juárez en donde los goles de los triunfadores fueron de Alejandro González con 3 tantos y Carlos Delgado con 2; por los perdedores anotó Fernando Delgado.

TRIUNFO MÍNIMO

Con solitaria anotación de Walter Alférez, la escuadra del Blackburn le ganó al Aluvime Retro por la mínima diferencia, el silbante fue Edgar Almendárez.

SIGUE SUMANDO

La Raza Saucito sigue sumando y ahora lo hizo a costa del Real Saucito al que le ganó con cartones de 5 goles a 1, siendo el árbitro Edgar Almendárez, las anotaciones del partido fueron de Carlos Sánchez con 4 tantos y Pedro Rangel; por los perdedores anotó Juan Ponce.

BUEN TRIUNFO

El Deportivo Pacheco superó al Dep. Portugal con cartones de 4 goles a 1, en donde el nazareno fue Juan Martínez, los goles de los ganadores fueron de Carlos Hernández con 3 tantos y Jesús Medina; por los perdedores anotó Juan M. Segura.

DUELO CERRADO

En un ben partido, el Deportivo Guardería se tuvo que emplear a fondo para vencer al Atlético Mezquital con cartones de 3-2, siendo Gerardo Almendárez al juez central; los goles de los triunfadores fueron de Joel Sánchez con 2 tantos e Israel Gómez; por los perdedores los goles fueron de Luis Morales y Miguel Morales.

Minuto a minuto