Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Cristina pide ayuda para pagar cirugía

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A través de redes sociales, la joven María Cristina Flores Vidales está solicitando ayuda urgente para reunir 70 mil pesos y poder operarse de un tumor en su cabeza el próximo 24 de octubre.

Lo que más desea en esta vida es sobrevivir a la delicada operación y no dejar desamparada a su pequeña hija Camila, de tan solo 10 años de edad.

“Oren por mí… Quiero seguir sonriendo a la vida; por mi hija y mi familia, ¡quiero salir adelante!… Ayúdenme de todo corazón, amigos, en verdad los necesito más que nunca”, escribió Cristina en uno de sus perfiles de redes sociales.

Aunque los gastos médicos totales serán mayores a 100 mil pesos, los 70 mil pesos solicitados se requieren con urgencia para pagar la renta de dos costosos aparatos que son indispensables para la operación que Cristina necesita.

Personas allegadas a la joven han organizado diversos eventos y ventas de productos entre sus conocidos para reunir la cantidad, pero también abrieron la cuenta 4766 8404 3910 8791 de Saldazo (OXXO) para recibir donaciones de personas o instituciones con deseos de ayudar.

Luis Miguel, su pareja sentimental, también escribió en redes sociales: “Pido su ayuda para una mujer y madre que ha soportado muchas adversidades y hoy está luchando por seguir viva; todo sirve, así sean 10 pesos o lo que les dicte su corazón”.

Para quien requiera mayores informes, el joven proporcionó el teléfono 444 2 57 85 75.

Minuto a minuto

Toda la sección