Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Dirigente del PRI defiende el pago de 2.5 mdp a Gancedo

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El desempeño del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), se lleva con apego a la ley, según declaró Martín Juárez Córdova, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE PRI), al respecto de que a Aurelio Gancedo Rodríguez en un año se le han entregado 2.3 millones de pesos por cursos y asesorías para el ICADEP.

“El Revolucionario Institucional es el único partido que cumple cabalmente con los ordenamientos legales que exigen a las instituciones políticas de destinar un porcentaje de sus prerrogativas a la capacitación de jóvenes en temas políticos”.

Incluso el líder priista destacó que para ello se creó como órgano rector el ICADEP, “éste define el desarrollo de programas que permitan la formación ideológica de militantes y simpatizantes, por eso a lo largo del año realizan una serie de acciones y capacitaciones para alcanzar estos objetivos”.

En este sentido, Juárez Córdova enfatizó que los pagos y los cursos se llevan a cabo con apego a la ley, bajo el escrutinio de órganos electorales nacionales.

Minuto a minuto

Toda la sección