Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

Exoneran al Dr. Mireles de cargos de la PGR

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MORELIA, Mich.- Tras casi cinco horas de audiencia final, un juez federal de control declaró a José Manuel Mireles Valverde inocente del cargo de Apología en su grado de incitación al delito y refrendó también que no hubo responsabilidad del exvocero de las autodefensas en Michoacán en la comisión del delito de Sedición, señalamientos de los que fue acusado por la Procuraduría General de la República (PGR).

En la audiencia final, celebrada este miércoles en esta capital, el juez de la causa consideró que no había elementos de prueba que relacionaran a Mireles Valverde, por lo que no fue vinculado a proceso.

La audiencia inició a las 4 de la tarde y concluyó a las 8:50 de la noche, tiempo en el que Mireles se mostró tranquilo, acompañado de su defensor Ignacio Mendoza Jiménez y el diputado local, Daniel Moncada Sánchez.

“Hay jueces que sí nos abren la puerta para impartir una real aplicación de la justicia y yo soy testigo que si existe, a pesar de que es muy difícil encontrar la justicia en Michoacán”, dijo.

Minuto a minuto