Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Lista la final del Nacional de BMX

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con la participación de uno 280 competidores, los días 21 y 22 de octubre en la pista del Parque Tangamanga II se llevará a cabo la VII Copa y Final Nacional de BMX (Bicicross).

Lo anterior fue dado a conocer por Carlos Jasso, comisionado de la especialidad BMX en la Asociación Potosina de Ciclismo y quien adelantó que tomarán parte ciclistas de diez estados de la república mexicana con actividad en 20 categorías.

Jasso, titular de la Comisión Estatal de BMX y Manuel Galarza, secretario de dicha Comisión, tienen todo listo para la celebración del evento y para recibir la visita de los representantes de Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán, Coahuila, Colima, Estado de México y el anfitrión San Luis Potosí.

En esta 7ª Copa y Final Nacional de BMX habrá un total de 20 categorías que van desde los cuatro años hasta los 19 y mayores, expertos en bicicleta rodada 20”, hasta los 45 años y más en bicicletas rodada 24”.

Cuatro categorías tendrán premiación en efectivo las cuales son elite femenil, juvenil 17-18 años, master 30 años y más y elite; estas categorías se premian los dos días de competencia.

Por San Luis Potosí, participan: Carlos Jasso Mireles, categoría experto (Campeón Nacional 2017), Hipólito Conde Salas, categoría Master (sub campeón nacional 2017), Antonio Cuevas, categoría 15-16 años, Paulo Jasso Mireles, categoría 15-16 años, Paola Velázquez 15-16 años, Karla García categoría 15-16 años, Karla Monreal categoría 13-14 años.

Minuto a minuto

Toda la sección