Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

Longoria y Parrilla listas para exhibición

En el arranque del Torneo de Racquetbol del CDP

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el marco del 77 aniversario de fundación del Club Deportivo Potosino se llevará a cabo el Torneo San Luis Open 2017 de Racquetbol presentado por Canel´s, que se desarrollará del 24 al 29 de octubre con los mejores exponentes del Racquetbol mundial y como ingrediente especial el juego de exhibición entre Paola Longoria López y Jessica Parrilla Bernal 1 y 3 respectivamente del mundo.

Llega el juego de demostración en un buen momento, ya que ambas se encuentran en lo alto de su carrera deportiva, por lo que se augura un encuentro de poder a poder, digno de la inauguración del SL Open 2017, considerado el mejor torneo de Racquetbol fuera de la unión americana.

Si bien es cierto que los últimos encuentros han sido a favor de Longoria, siendo el último el celebrado en Mexicali, Baja California el pasado fin de semana y ganando Paola 15-9 y 15-4 sobre Parrilla, también resalta que en juegos de exhibición, estos han sido muy apretados.

En lo referente al torneo se informó que se contará con los mejores jugadores de este deporte en la categoría Pro Varonil, destacando los mexicanos Álvaro Beltrán, Alex Landa, Rodrigo Montoya, André Parrilla entre otros, además jugadores de Estados Unidos, Colombia y Bolivia.

Sin dejar a un lado los mejores jugadores nacionales infantiles y juveniles, muchos de ellos estarán tomando parte en el Campeonato Mundial de la especialidad que se efectuará en Minneapolis en el mes de octubre.

Entre las categorías participantes se encuentran la Pro Varonil, Dobles Pro Varonil, Master + 35 Dobles (A-c) (B-B), Master + 35 B, B y C Varonil, Damas A y B, 14 y menores, 12 y menores, 10 y menores, 8 y menores, 8 y menores y 6 y menores Tribotes.

Minuto a minuto

Toda la sección