Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 17 noviembre 2017

Por no “perder el tiempo”, no denuncian a ladrón

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un individuo fue capturado por elementos de Seguridad Pública Municipal, poco después de haber abierto una camioneta para apoderarse del autoestéreo, al individuo se le aseguró el aparato, pero el propietario de la camioneta manifestó que no iba a presentar la denuncia ante el Ministerio Público, porque “es pura perdedera de tiempo”. Al final de cuentas, el sujeto fue trasladado a la Barandilla Municipal solamente para que se le impusiera una sanción administrativa.

La mañana de ayer, en la calle Bugambilias, en El Saucito, un individuo abrió una camioneta Chevrolet de color azul, para apoderarse del autoestéreo, pero las acciones fueron observadas por testigos, que solicitaron auxilio a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes en esos momentos pasaban por el lugar.

El individuo fue detenido dentro del término de la flagrancia, se le aseguró el autoestéreo, mismo que fue reconocido plenamente por el propietario de la camioneta como de su propiedad.

Sin embargo el propietario de la unidad, quien manifestó haber sido víctima de los delincuentes en dos ocasiones anteriores, en las que acudió a formular la denuncia correspondiente, manifestó que en ésta ocasión no formularía cargos porque ir al Ministerio Público “es pura perdedera de tiempo”.

Al afectado se le regresó en el lugar el autoestéreo y se retiró sin decir nada más, en tanto que el probable delincuente fue trasladado a la barandilla en donde solamente se le impondría una sanción administrativa.

Minuto a minuto