Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 23 noviembre 2017

Presunto homicida se escondía en Salinas de Hidalgo

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un sujeto que enfrenta cargos por homicidio en el estado de Aguascalientes, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado en el municipio de Salinas de Hidalgo, fue entregado a las autoridades del estado vecino.

Los hechos se suscitaron el pasado día ocho en una vivienda que se ubica en el fraccionamiento Ojo Caliente III, perteneciente a Aguascalientes, en el que el presunto llegó en un vehículo y con pistola en mano se dirigió a dos individuos y les preguntó por otro sujeto.

Las víctimas dijeron que no sabían, motivo por el que se disgustó y realizó dos disparos al aire, para luego disparar otros cuatro en contra de sus interlocutores.

A causa de las heridas, uno de los hombres murió, mientras que el otro resultó con lesiones; el presunto responsable huyó mientras que agentes de esa entidad iniciaron las investigaciones y tuvieron indicios de que podría encontrarse en el municipio de Salinas de Hidalgo, perteneciente a San Luis Potosí, por lo que mediante los convenios de colaboración se trasladaron a dicho lugar, pero no se obtuvieron resultados favorables.

Fueron agentes potosinos adscritos a dicha zona, quienes dieron seguimiento a la búsqueda del presunto responsable y ahora lograron ubicar al sujeto, a quien le informaron que existía un mandato judicial en su contra, por lo que fue asegurado de inmediato.

Minuto a minuto