Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

PSG sigue intratable, golea a Anderlecht

El tridente Cavani, Neymar y Mbappe borró a su rival

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nyon, Sui.- Dos de los candidatos al título de la Liga de Campeones de Europa tuvieron actividad este miércoles, toda vez que comparten grupo, y el francés París Saint German siguió intratable en el certamen, mientras el alemán Bayern Munich mostró reacción.

De la mano de su tridente, el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Neymar y Kylian Mbappe, más el aporte del argentino Ángel di María, el PSG borró del campo 4-0 al club belga Anderlecht, en el estadio Constant Vanden Stock.

Mbappe abrió el marcador apenas a los tres minutos y antes del entretiempo (44) Cavani logró el 2-0, en tanto en el segundo lapso aparecieron Neymar (66) y Di María (88) para completar la goleada.

Por su parte, Bayern Munich superó 3-0 al escocés Celtic en la Allianz Arena, esto gracias a los goles de Thomas Muller (17), Joshua Kimmich (29) y Mats Hummels (51).

Este triunfo marcó el regreso a la Champions del entrenador Josef Heynckes, quien recién hace unas semanas reemplazó al italiano Carlo Ancelotti, precisamente tras caer goleado en la pasada jornada de Champions a manos del PSG.

Con estos dos resultados, París continuó siendo líder del Grupo B, con nueve puntos, por delante de Bayern (6), Celtic (3) y Anderlecht (0).

Minuto a minuto

Toda la sección