Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 24 noviembre 2017

Reportan más hundimientos en el Periférico

Hay alcantarillas destapadas que pueden causar un accidente.

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el Anillo Periférico Oriente se siguen presentando hundimientos en el pavimento, además de alcantarillas destrozadas y tapas de registro robadas que ninguna autoridad se preocupa por reponer, lo que convierte la vialidad en un sitio peligroso para los conductores.

Esta vez se detectó otro hundimiento en los carriles que van de norte a sur, en el tramo que comprende del bulevar del río Santiago hasta el puente que cruza sobre la avenida Ricardo Gallardo Cardona y la entrada al fraccionamiento La Virgen.

Un primer hundimiento ya había sido reportado en los carriles contrarios, justo a la salida del parque funerario “Arboledas del Consuelo”.

El hundimiento que ahora nos ocupa es apenas perceptible para la gente de a pie, pero para los conductores que se mueven a gran velocidad sobre el Periférico, el desnivel resulta evidente y causa la desestabilidad del vehículo.

Otro aspecto que marca el hundimiento es la forma en que el pavimento a su alrededor se ha convertido en “escamas”, debido al desplazamiento de la base de asfalto.

A estos hundimientos se añaden varias alcantarillas de concreto estropeadas por el paso de los pesados camiones de carga, además de algunas tapas metálicas de registros de agua potable ya rotas o que han sido robadas, dejando su lugar a peligrosos huecos.

Minuto a minuto

Toda la sección