Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 20 noviembre 2017

Salesiano canastea a Colegio del Bosque

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con marcador de 46 puntos a 9, la escuadra del Salesiano venció al Colegio del Bosque, en partido correspondiente a la Liga Deportiva de Basquetbol, encuentro que tuvo lugar en las canchas del Instituto “Carlos Gómez”.

La escuadra que comanda Omar Castillo salió del primer minuto con un planteamiento ofensivo en busca de hacer el mayor número de puntos que les diera la victoria, de inicio la escuadra del Colegio del Bosque busco hacerles sombra, pero poco a poco sucumbieron ante su rival, que lucía muy fuerte en el terreno de juego y los cartones indicaba 10-3 a favor del Salesiano.

El Salesiano en este partido fue el amo y señor de las acciones y sin esforzarse mucho, poco a poco fue ampliando su ventaja hasta llegar a tener una ventaja de 23 a 6 puntos.

En el tercer cuarto con las porras de las madres y padres de familia del cuadro de Salesiano salió al terreno de juego con un juego de rapidez, y de inteligencia dejando en claro su intención de llevarse la victoria, los minutos seguían su marcha, y al final del tercer cuarto la quinteta de Salesiano se quedó con la ventaja amplia de 32 puntos a 7.

Finalmente, el último cuarto las acciones no cambiaron mucho, ya que el equipo de Salesiano se quedó con un contúndete triunfo ante su similar de Colegio del Bosque, por marcador de 46-9.

SALESIANO: Karol Itzel Martínez Castillo, María Fernanda Hernández, Ana Sofía Quintero, Rossana Martínez, Hanna Castillo, Paulina Rosas, Denisse Cardozo, Adriana Sánchez, Ana Paola Agraz, Daniela Sugrañes y Paola Monserrat Prado. Entrenador Omar Castillo.

Minuto a minuto

Toda la sección