Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Alerta Alcaldía por falsos cobradores del Municipio

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Santa Catarina.- Alertan autoridades municipales sobre falsos cobradores de impuestos, los que con engaños han obtenido ganancias por 5 mil pesos de tres personas de dos comunidades.

El presidente municipal J. Cruz Córdova García dio a conocer que hace unas semanas un sujeto a bordo de una motocicleta recorrió algunos negocios del Municipio, para cobrar los impuestos que deben cubrir los dueños de negocios, e incluso portaba documentos membretados, pero que finalmente eran falsos.

Indicó el Alcalde que desafortunadamente personas que tienen tiendas en las comunidades de La Parada y Santa María Acapulco, le entregaron diversas cantidades de dinero, que en total fueron por una cifra de 5 mil pesos.

Ante estos hechos delictivos, ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Media, pero hasta el momento las investigaciones no han avanzado, de hecho se les proporcionó las características del falso empleado.

Finalmente hizo un llamado a la población en general para que no se deje sorprender por estos delincuentes, que pretenden obtener recursos de manera fácil, extorsionando al que menos tiene.

Minuto a minuto