Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 noviembre 2017

Capacitan a tránsitos

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cedral.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron capacitados de cómo aplicar el Reglamento de Tránsito, ya que se implementará el operativo “Moto Segura”, que iniciará este próximo lunes.

La asesoría se aplicó con el respaldo de agentes de la Policía del Estado, oficiales Noraida Carranza y Óscar Licea, quienes, con su preparación que llevan en forma continua conocen las normativas que se deben aplicar en este tipo de operativos, sin violar el reglamento.

Fernando Ibarra Sánchez, director de Seguridad Pública Municipal, informó que la capacitación que se dio a los agentes fue con el fin de que refuercen los conocimientos en cuanto a los reglamentos de tránsito, Cedral es una ciudad que está creciendo y por ende se debe de enseñar a la población de una cultura vial.

Precisó que siete de diez accidentes de tránsito que ocurren en Cedral, son causados por motociclistas y en ese sentido se trabajará con el fin de que disminuyan los percances que se han estado dando en los últimos meses.

Se estará dando información a los motociclistas, para instarlos a que deben de acatar las leyes, así como el uso del casco de protección, respetar las señales de tránsito, aminorar la velocidad en la que manejan y otra cosa peor es el de conducir bajo los efectos del alcohol, que se ha visto, el no permitir a menores de edad que conduzcan una motoneta o motocicleta, porque no tienen la experiencia para hacerlo.

Minuto a minuto