Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 noviembre 2017

Los restauranteros esperan repunte por Cumbre de Negocios

Preparan menús con platillos de gastronomía potosina.

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón indicó que de los 185 establecimientos afiliados a este organismo, serán alrededor de 30 restaurantes que ofertan platillos típicos de San Luis Potosí los principalmente beneficiados en sus ventas, con el evento de la XV Cumbre de Negocios que se efectuará del domingo al martes próximos.

El dirigente restaurantero consideró se registrará un incremento en las ventas del sector de gastronomía local, sobre todo en los restaurantes que se encuentran cercanos al Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

El presidente de Canirac, confío en que todo el sector de servicios de alimentos se vea beneficiado desde los restaurantes más elegantes hasta los más populares ubicados en el centro de la ciudad.

“El Centro Histórico seguramente será favorecido, porque este tipo de turismo acude a conocer las plazas y edificios arquitectónicos y con historia de la ciudad, por lo que buscarán degustar la gran variedad de platillos que se estarán ofreciendo”.

Banda Calderón señaló que ese tipo de eventos benefician al Estado, porque contribuyen mucho a su promoción debido a que tanto de otras partes del mundo como del país, voltearán a ver a la entidad como una opción turística.

Minuto a minuto

Toda la sección